El atletismo sexitano participa en Alhama y Almería

El atletismo sexitano participa en Alhama y Almería

ALHAMA. Los corredores del Club de Atletismo sexitano participaron el pasado domingo en la prueba de 11 kilómetros “Ciudad de Alhama” y en la carrera del Puerto de Almería.

En Alhama, la prueba, encuadrada en el Circuito de Atletismo del Gran Premio de Fondo Diputación de Granada, el club de atletismo sexitano estuvo presente con cuatro corredores que consiguieron las siguientes clasificaciones: Isra Martín, con 51 minutos, quedó clasificado el 297º; Luciano Ortega entró a meta apenas un minuto después (52´) y se clasificó el 364º. A continuación lo hizo Armando López, con 53 minutos en el puesto 400º. Por último, José Fernando Moreno, con 1 hora y 03 minutos, ocupó el 773º de la general. Moreno sufrió las altas temperaturas y la falta de agua en los avituallamientos por parte de la organización. Con el mismo tiempo pisó meta Manuel Ruiz, corredor independiente de La Herradura que ocupó el puesto 774º.

Por otro lado el Club sexitano también estuvo representado en los 10 km del Puerto de Almería por el atleta Manu Alonso, que con 35 minutos y 51 segundos se clasificó el vigésimo octavo en la general. Esta prueba, desde hace dos años, está homologada por la Federación Andaluza de Atletismo.

Repulsa por atentado en Boston

Por otro lado, el Club de Atletismo sexitano ha manifestado “su repulsa más sincera” a cualquier acto violento dentro y fuera del deporte, “pero más aún si se encuadra dentro de una prueba deportiva masivamente realizada por corredores populares como es la Maratón de Boston”, según manifiestan desde el Club.

En la nota hecha pública manifiestan que: “La violencia jamás está justificada y un acto terrorista y cobarde (en realidad todos los atentados terroristas lo son) que se cobra vidas menos todavía. Un niño de ocho años que esperaba en la línea de meta a su padre para luego poder decir a sus amigos que su padre es “finisher” ha fallecido a consecuencia de ese mezquino acto. Su hermano permanece grave junto con su madre, a lo que hay que sumarle dos fallecidos más y un centenar de heridos de distinta consideración, lo que representa el golpe más bestial que podía llevarse este deporte”, dicen.

Por último, desde el Club almuñequero, también ha dejado el “hastag” de apoyo a todos los que, de una u otra forma, estuvieron presentes en las calles de Boston. Sólo “twiteando” #prayforboston ya se estará colaborando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.