El Club de Pádel Almuñécar hace su presentación

Almuñécar cuenta con un nuevo club de pádel

ALMUÑÉCAR. El concejal de Deportes del Ayuntamiento sexitano, Luis Aragón, presidió la presentación del Club de Pádel Almuñécar, que se convierte en el tercero del municipio.

Según Aragón, el nuevo club viene a ser reflejo del importante número de vecinos de nuestro municipio que practican este deporte. “Ellos están muy ilusionados en crear torneos, escuela y deporte base”, dijo.

El concejal de Deportes manifestó su deseo de unificar esfuerzos con un club fuerte, “pero tampoco vemos mal que haya otros clubes para conseguir objetivos mayores”. Aragón también quiso dejar constancia “del esfuerzo realizado hasta ahora por los clubes existentes en la promoción de este deporte y la prueba está en el auge local del pádel”, señaló.

El acto de presentación, que tuvo lugar en las dependencias del Patronato Municipal de Deportes, contó con la presencia de los promotores del Club de Pádel Almuñécar cuya primera directiva está encabezada por Juan Francisco Martín Rodríguez, presidente; le acompaña en la vicepresidencia Antonio Jerónimo Bustos, y en la secretaría Jesús Ramírez Trujillo.

Fue el presidente del nuevo club, Juan Francisco Martín Rodríguez, el encargado de explicar cuál es el objetivo principal del Club de Pádel Almuñécar. “Queremos hacer la escuela deportiva, federarnos y por lo menos contar en Almuñécar con un club distinto donde la atención se centrará en los jóvenes”, dijo.

“Vamos a dedicarnos al pádel de una forma distinta y para ello vamos a involucrarnos sobre todo en los chavales o jóvenes. No es lógico que con el número importante de practicantes de este deporte en nuestro municipio tan solo haya dos jugadores federados”, expusieron los directivos del nuevo club.

Torneo

El Club de Pádel Almuñécar se presentará a los aficionados sexitanos en un torneo que se celebrará la semana próxima: del 22 al 28 de abril, en las pistas del Complejo Municipal Río Verde.

El I Torneo Club de Pádel Almuñécar está organizado por Guzmán Loma Barrio y ya se ultiman los preparativos para su celebración. Hasta el momento ya hay más de 80 parejas inscritas en las distintas categorías, tanto masculinas como femeninas.

“Por primera vez en un torneo de Almuñécar hay dos categorías que nunca se ha tenido en cuenta como son Segunda y Tercera. Así en modalidad masculina se jugará en las categorías: Segunda, Tercera, Cuarta y Aficionado; mientras que en féminas, Segunda y Tercera y lo novedoso es el Mixto A B y Aficionado.

El presupuesto de este torneo ronda los 2.500 euros y se desarrollará cada día de 17 a 23 horas. Los premios en metálico tienen una cuantía por encima de la media de otros torneos.

1 comentario

Archivado bajo Deportes

Una respuesta a “El Club de Pádel Almuñécar hace su presentación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .