Sigue mejorando el servicio de reciclado en el municipio sexitano

Se sigue mejorando el servicio de reciclado en el municipio sexitano

ALMUÑÉCAR. La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar sigue mejorando el servicio de reciclaje con la instalación de doce nuevos puntos de recogida que lo acercan más al ciudadano, según ha informado el edil del Área, Luis Aragón.

Aragón ha manifestado que se trata de la recolocación de los contenedores para papel y cartón que tras un seguimiento y estudio de la repercusión, que lleva a cabo los técnicos de Medio Ambiente, se intenta que su instalación en la vía pública tenga el servicio y rentabilidad necesario,.

Luis Aragón indicó que con estas mejoras desde la Concejalía de Medio Ambiente se viene cumpliendo con el compromiso de dotar y acercar el servicio de reciclado, «ya que antes, dijo, los contenedores estaban situados a las afueras del centro urbano».

El concejal destacó la importante labor que realizan los vecinos al reciclar “dado que la repercusión, dijo, no solamente es beneficiosa para el medio ambiente, sino también para el propio municipio sexitano por el ahorro en el traslado a la planta de transformación de Vélez y la generación de empleo a través de la empresa adjudicataria”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.