XIII Romería del Pago de Guerra

Este domingo se celebra la XIII Romería del Pago de Guerra de La Herradura

LA HERRADURA. La Asociación de Vecinos del Pago de Guerra Alto de La Herradura prepara la celebración de la XIII Romería de Nuestra Señora de Fátima y Sagrado Corazón de Jesús que tendrá lugar el domingo, 7 de abril.

Los romeros saldrán a partir de las ocho de la mañana, desde la ermita del citado Pago, hacía el Cerro de la Bandera. A las 13.30 horas esta previsto la celebración de una misa y una hora más tarde la comida popular de hermandad, cerca del cortijo Cabrera.

la Hermandad Virgen Madre y San Isidro Labrador de Torrecuevas celebrará, por segundo año consecutivo, la Romería de San Isidro, el próximo día 19 de mayo

Por otro lado, la Hermandad Virgen Madre y San Isidro Labrador de Torrecuevas celebrará, por segundo año consecutivo, la Romería de San Isidro, el próximo día 19 de mayo.

La romería partirá desde la iglesia de El Salvador de Almuñécar, una vez finalizada la misa que tendrá lugar a partir de las 9.30 horas. Los romeros realizaran el recorrido con las carretas hacía la Rambla de Torrecuevas, tras cruzar la Vega y el río Verde.

Desde la citada Hermandad han solicitado, a través de la Concejalía de Relaciones Institucionales, la colaboración del Consistorio almuñequero para el acondicionamiento del río y la rambla, junto con los permisos correspondientes para el desarrollo de la romería y el apoyo de Policía Local, Protección Civil y Bomberos.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Fiestas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.