Una decena Agentes de viajes de turismo agrícola visitan Almuñécar

Una decena de agentes de viajes de turismo agrícola visitan Almuñécar para conocer los frutos subtropicales

ALMUÑÉCAR. Una decena de agentes de viajes especializados en el turismo agrícola han girado visita este jueves al municipio sexitano para conocer la amplia oferta de frutos subtropicales que se cultivan en Almuñécar y La Herradura.

La expedición, que vienen acompañados por una representante del Patronato Provincial de Granada, fueron recibidos por la alcaldesa, Trinidad Herrera, quien le agasajó en nombre del Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar con un almuerzo marinero antes de trasladarse la expedición hasta la Finca San Ramón, situada al norte de La Herradura.

Los agentes y periodistas especializados que componen el grupo eran esperados por el propietario de la finca, Ramón González, el concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón, y un guía especializado que les informó, sobre el terreno y en lengua inglesa, sobre los distintos arboles y frutas subtropicales.

Todos los agentes mostraron mucho interés en las distintas variedades, la producción y hasta la exportación de frutas como: la chirimoya, el aguacate, mango o níspero o níspola, entre otros.

La visita terminó con una degustación de distintas frutas subtropicales y batido de chirimoya.

Y es que la agricultura se convierte en una variante más de la oferta turística que tiene nuestro municipio y comarca. Con tal fin los agentes de viajes especializados en este sector de Francia, Holanda, Alemania, Reino Unido y España, recorrerán esta semana nuestro municipio y comarca, según informó el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero.

Deja un comentario

Archivado bajo Agricultura, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .