Trinidad Herrera desea consolidar los intercambios estudiantiles

Trinidad Herrera desea que los intercambios estudiantiles se consoliden

ALMUÑÉCAR. Almuñécar quiere que se mantengan los intercambios entre estudiantes alemanes y sexitanos. Así se lo ha trasladado la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, a la profesora promotora y responsable del intercambio de estudiantes de la ciudad hermana de Fürstenfelbruck, Iris Schubart, que ha sido recibida por la primera edil sexitana.

Herrera se ha interesado por la estancia estos días en Almuñécar, al tiempo que le ha pedido traslade sus saludos al alcalde de Fürstenbelbruk y le ha hecho entrega de un regalo, en recuerdo de esta visita.

En este encuentro, celebrado en la propia alcaldía y contando con la presencia de la concejal de Relaciones Institucionales, María del Mar Medina, la profesora alemana, Iris Schubart, ha agradecido a la alcaldesa el recibimiento y atención que el Consistorio sexitano le dispensó el día de la llegada, al ser recibidos por la concejal de Relaciones Institucionales y Juventud, y la puesta a disposición del grupo de un guía para mostrar todos los monumentos y lugares de interés turístico.

Cabe recordar que el grupo de estudiantes alemanes llegaron la semana pasada para corresponder a la visita que el pasado mes de octubre realizó un grupo de estudiantes del Colegio Almuñécar Internacional School, y tienen previsto regresar a su país mañana viernes.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Educación, RR.II.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .