Finlandeses conocen Almuñécar invitados por Radio Finlandia

Medio centenar de turistas finlandeses conocen Almuñécar invitados por Radio Finlandia

ALMUÑÉCAR. El interés que despierta entre los nórdicos Almuñécar es más que evidente cada día como lo demostró recientemente la portada de una revista sueca destinada a residentes de la Costa del Sol y en la que afirmaba que “Almuñécar cautiva”.

Ahora también ha quedado patente este interés a través de la visita de medio centenar de turistas finlandeses que han visitado el   municipio sexitano para conocer los monumentos y atractivos turísticos, así como una exposición del pintor finlandés Kimmo Sahlman que se presenta estos días en la galería de arte Carmar.

Los turistas, residentes de la zona de la Costa del Sol e invitados a través de Radio Finlandia, fueron recibidos en el Palacete de La Najarra por la concejal de Relaciones Institucionales, María del Mar Medina, quien les dio la bienvenida en nombre de la alcaldesa, Trinidad Herrera, y les explicó algunos atractivos que ofrece Almuñécar, así como la amplia oferta cultural que viene programando cada mes el equipo de gobierno en distintos apartados.

Y es que, además del interés despertado por conocer Almuñécar, en el programa de esta visita también se incluía un encuentro con el artista finlandés Kimmo Sahlman en la galería Carmar para ver su obra, así como la degustación gastronómica local con un menú muy sexitano que les preparó el cocinero Jesús Montes en las instalaciones de El Torreón.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .