Concierto lírico a beneficio de Cáritas de Almuñécar

Concierto lírico a beneficio de Cáritas de AlmuñécarALMUÑÉCAR. El auditorio José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura de Almuñécar se viste de gala este sábado para la acogida del Concierto Lírico que ofrecerán la Coral Nuevo Amanecer y la Asociación Musical Manuel Amador a beneficio de Cáritas local.

El evento, que está organizado por la Asociación Amigas de la Cruz de la Victoria y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar y la Asociación Todo Cultura, se celebrará a partir de las 20 horas.

El espectáculo reunirá a más de ochenta músicos sobre el citado escenario a través de los dos grupos que interpretarán obras de Chueca, Sorozabal, Chapí y Barbieri, entre otros.

La Coral Nuevo Amanecer fue fundada en marzo de 1991 en la localidad granadina de Churriana, y reestructurada en febrero de 1995. Ha participado en los actos celebrados en la Catedral de Málaga, con motivo del 75 aniversario de la Agrupación de Cofradías, en el Concierto Sacro organizado por la casa de Jaén en Málaga con motivo del Pregón de Semana Santa, en el Teatro María Cristina, en Rio Gordo. Cabe destacar los intercambios corales en Fuensalida (Toledo), en 2003; en Barcarrota (Badajoz), en 2004; en Cartagena, en 2008 y en Marchena (Sevilla) en 2009. A finales del 2010 y principios del 2011 realizaron un concierto de antología de la zarzuela junto a la Banda Manuel Amador de Alhaurín El Grande, que son los que también actuarán en Almuñécar.

Las entradas para este concierto tienen un precio único de siete euros y se podrán adquirir anticipadamente o antes del mismo en taquilla.

Deja un comentario

Archivado bajo Música, Solidaridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .