Almuñécar se promocionará durante tres días en la capital del Reino Unido

Turismo en Londres 2

ALMUÑÉCAR. El Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar ultima los preparativos para participar en una promoción turística en la capital de Reino Unido durante tres días y teniendo como escenario el prestigioso hotel Meliá White House de Londres.

Así lo ha confirmado el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero, quien ha destacado que este evento, que organiza Onda Cero Granada con el fin de promocionar la provincia en Reino Unido, “se inscribe dentro de las acciones directas que viene desarrollando en Ente turístico sexitano presentando el destino a los potenciales visitantes ingleses”, dijo.

Rafael Caballero explicó que Almuñécar estará presente con un mostrador propio la semana que viene y durante tres días, del 11 al 13 inclusive. “Para ello, manifestó, contaremos con una azafata que se encargará de la distribución del material promocional turístico de Almuñécar y La Herradura en el citado mostrador, con el fin de dar a conocer nuestra oferta turística patrimonial y gastronómica, que, entre otras, ofrece nuestro municipio”, señaló.

El coordinador municipal de Turismo de Almuñécar indicó que junto Almuñécar estará también presente en este promocional turístico en Londres el Ayuntamiento de Granada y la Diputación Provincial, a través del Patronato Provincial de Turismo, así como otros establecimientos del sector turístico provincial.

Rafael Caballero subrayó la importancia que tiene el mercado inglés en el destino Almuñécar al ser el primero en cantidad de turistas que nos visita cada año a través de agencias importantes como es el caso de Saga Hollidays.

Mostrador de promoción turística de Almuñécar en Córdoba

Deja un comentario

Archivado bajo Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .