Trinidad Herrera asiste a la IV Expoasamblea Anual de Chiringuitos

IV Expoasamblea Anual de Chiringuitos

ALMUÑÉCAR. La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, y el concejal de Urbanismo, José Manuel Fernández, han respaldado hoy con su asistencia la IV Expoasamblea anual que celebra la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical, presida por el herradureño Francisco Trujillo.

Herrera y Fernández aprovecharon la ocasión para saludar a los empresarios de playa de Almuñécar y La Herradura, así como a numerosas representantes de empresas de distribución que mostraron sus productos en el salón de eventos de hotel Salobreña, que acogió la reunión. En el recorrido de los stand montados para la ocasión, la edil sexitana estaba acompañada de la concejal de Turismo de Salobreña, María Eugenia Rufino, el  presidente de la Mancomunidad, José García Fuentes, y el alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido, además de acudir a la cita otros ediles de la comarca.

Tras la reunión celebrada esta semana en la capital granadina por parte de la Junta y representantes municipales de la Costa, se puso sobre la mesa la pronta solución de las concesiones de chiringuitos y donde el municipio sexitano es uno de los que cuentan con mayor número de instalaciones, tal y como recordó Trinidad Herrera.

La alcaldesa de Almuñécar se entrevistó con el presidente de la Federación Andaluza de Empresarios de Playas, Norberto Castillo, así como con el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer, Juan de Dios Martínez Soriano, ya que en esta ocasión ha sido la citada organización la que ha recibido el galardón de del “Chiringuitero del Año”. El acto tuvo lugar en el transcurso de un almuerzo de hermandad que celebró todo el colectivo asociado de empresarios de las playas de la Costa Tropical.

Deja un comentario

Archivado bajo Hostelería, Turismo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.