Los senderistas sorprendidos por la nieve en Los Prados de Lopera

1

ALMUÑÉCAR. Una treintena de senderistas participaron este domingo en ruta programada por el Patronato Municipal de Deportes (PMD) de Almuñécar con la que comenzaba el programa para este año 2013, según informó Enrique Garín, coordinador junto con Chico Novo de esta actividad deportiva.

La ruta transcurrió entre Los Prados de Lopera y la localidad de Jayena. “Sin embargo, relató Garín, dado que sorprendieron a su llegada al grupo con una intensa nevada, tras deliberar sobre los riesgos de realizar la ruta, se decidió hacer dos rutas: una para personas que no temían al frío, y otra, para personas algo más frioleras pero con ganas de andar y estar en contacto con la naturaleza”.

El tiempo sonrió a los dos grupos ya que hizo una gran jornada de senderismo para los dos grupos, que se volvieron a reencontrar en Jayena, “donde una merecida cerveza o café, repuso las energías de los participantes”, dijo Enrique Garín.

El coordinador de Senderismo del PMD almuñequero recordó que la próxima salida será a la localidad de la Axarquía malagueña de Archez. A esta localidad llegaremos tras realizar una jornada por una ruta muy asequible a cualquier persona, para participar en las fiestas de San Antón, que celebra dicha localidad y su Ayuntamiento nos invita gentilmente”, indicó Garín.

Los interesados en participar en la ruta pueden contactar con el PMD de Almuñécar, situado en el estadio municipal “Francisco Bonet”.

NEVADA EN LOS PRADOS LOPERA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.