Concierto de violonchelo y piano por Trino Zurita y Antonio Simón

Concierto de violonchelo y piano por Trino Zurita y Antonio Simón

ALMUÑÉCAR. Juventudes Musicales de Almuñécar comienza el año 2013 con un concierto de violonchelo y piano protagonizado por los músicos malagueños Trino Zurita y Antonio Simón.

El dúo, que se formó en el año 2000, interpretará obras como: Andantino, de Joachim Raff, Allegro non troppo, de Johannes Brahms, entre otras.

El pianista Antonio Simón, licenciado en Madrid, ha realizado estudios en Zagreb y Moscú, además de clases magistrales en Italia, Bélgica y Portugal. Ha recibido prestigiosos premios y grabado para Radio Nacional de España, ofreciendo recitales y conciertos por todo el mundo. Actualmente es profesor en el Conservatorio Superior de Málaga.

Por su parte, Trino Zurita se tituló en el Conservatorio Superior de Málaga y prosiguió sus estudios en Moscú, con prestigiosos maestros de violonchelo y música de cámara. Ha estrenado numerosas obras y editado varios discos.

El concierto, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar, se celebrará este lunes, a partir de las 20 horas, en la Casa de la Cultura sexitana. Las entradas oscilan entre los 8 y 6 euros, para pensionistas, así como 3 euros para los jóvenes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.