Todo un éxito de la II Zambomba “Nuestra Navidad”

ALMUÑÉCAR. La II Zambomba navideña congregó en torno a la hoguera instalada en la Plaza de la Constitución (Ayuntamiento) a centenares de vecinos y visitantes.

La gran afluencia de público constató, una vez más, el interés que despierta este tipo de eventos en fechas tan señaladas. Un espectáculo atractivo dónde las pastorales y los villancicos flamencos llenaron un escenario bien ambientado y muy navideño donde la gran hoguera prendida, el fuego, acompañó con calidez y luminosidad creando momentos mágicos. El público disfrutó de un espectáculo entrañable, bien organizado, y que es de desear se siga repitiendo en años venideros.

En primer lugar actuaron las Pastorales de Almuñécar y La Herradura. Le siguió el joven Juan Pertíñez “El Granaino”, quien, pese a su corta edad, demostró tener alma flamenca con la que emocionó a un público entregado. Cerró la II Zambombá María Gómez La Canastera, tan querida y admirada en Almuñécar, acompañada por el Niño Carmelo a la guitarra.

Trinidad Herrera, alcaldesa de Almuñécar, acompañada por miembros del equipo de gobierno, disfrutó y participó como una más de esta entrañable y tradicional fiesta sexitana.

La Zambomba "Nuestra Navidad"

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Fiestas, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .