Herrera satisfecha con la declaración de impacto ambiental “viable”

Trinidad Herrera, alcaldesa de AlmuñécarALMUÑÉCAR. La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, tras conocer la noticia de que la Junta de Andalucía da “luz verde” al proyecto de urbanización del Peñón del Lobo, en una primera valoración de la declaración ha mostrado su satisfacción “porque entendíamos, y hemos peleado por ello, que era un proyecto muy importante  para Almuñécar. Ha sido una tramitación en la que nos hemos implicado al cien por cien y el trabajo, que  ha sido intenso, finalmente está dando sus frutos”, dijo.

“Para mí es un día muy especial porque esta inversión va a marcar un antes y un después el desarrollo turístico de Almuñécar y eso es siempre una buena noticia”, indicó.

Herrera recordó que la Junta tenía impugnada la licencia “por cuestiones de plazos; sin embargo, anunció que cuando estuviera toda la tramitación aprobada retiraría el recurso, algo que se producirá en estos días”.

Para la alcaldesa de Almuñécar, un proyecto e inversión de este tipo siempre “es motivo de alegría. Creo que no es una buena noticia, sino magnifica, porque un proyecto como este siempre es importante y más aún en la situación en la que nos encontramos”, subrayó.

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, destacó “la buena relación entre el Consistorio y la empresa promotora” en toda la tramitación, “porque siempre hemos ido de la mano”. Herrera también quiso agradecer a los técnicos y especialmente a la delegada del Gobierno de la Junta de Granada, María José Sánchez, “su interés y apoyo en sacar adelante este proyecto”, señaló.

Bahía Fenicia Almuñécar

Noticia relacionada:

“Viable” la Urbanizaci​ón del Peñón del Lobo

Proyecto Hotel Bahía Fenicia

Deja un comentario

Archivado bajo Turismo, Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .