Conferencia “El Estado Palestino: una garantía de paz y estabilidad regional…”

Ayuntamiento de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. El Ayuntamiento de Almuñécar organiza una conferencia sobre Palestina bajo el título: “El Estado Palestino: una garantía de paz y estabilidad regional y mundial”.

El acto, promovido desde la propia alcaldía por su titular, Trinidad Herrera, estará protagonizado por los embajadores de Palestina en España e Italia, Musa Odeah y Sabri Ateyeh, respectivamente.

La alcaldesa de Almuñécar al presentar esta conferencia manifestó que “llega en un momento histórico, tras el reconocimiento de Palestina como Estado por la ONU y es un tema importante, no solamente a nivel internacional sino, incluso, de derechos humanos”.

Cabe destacar que los lazos de Almuñécar con el pueblo palestino se estrecharon aún más desde que hace más de dos décadas se produjo el Hermanamiento con la ciudad palestina de Khan Jounnes.

La conferencia tendrá lugar el próximo lunes día 10, a partir de las 20 horas, en la Casa de la Cultura.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.