ALMUÑÉCAR. Dentro de los actos y actividades programadas por algunos centros educativos de Almuñécar, alumnos de los cursos de Quinto y Sexto de Primaria de los centros educativos sexitanos de: Torrecuevas, San Miguel y Rio Verde, han girado visita en el día de hoy al Ayuntamiento de Almuñécar recorriendo todas las dependencias municipales acompañados de un técnico de la Concejalía de Educación que les fue explicando los distintos departamentos que se distribuyen por las tres plantas que tiene el edificio Consistorial almuñequero.
Durante la visita algunos alumnos tuvieron la oportunidad de hablar con la alcaldesa, Trinidad Herrera, y algunos técnicos que respondieron todas aquellas preguntas o dudas que formularon los estudiantes.
Los alumnos asistieron también a una interesante y didáctica conferencia sobre la Constitución que impartió el secretario municipal, Idelfonso Cobos.