Alumnos de 5º y 6º de primaria conmemoran el Día de la Constitución

Alumnos de  centros educativos de Almuñécar han recorrido las dependencias de Consistorio sexitano y asistido a una conferencia sobre la Constitución

ALMUÑÉCAR. Dentro de los actos y actividades programadas por algunos centros educativos de Almuñécar, alumnos de los cursos de Quinto y Sexto de Primaria de los centros educativos sexitanos de: Torrecuevas, San Miguel y Rio Verde, han girado visita en el día de hoy al Ayuntamiento de Almuñécar recorriendo todas las dependencias municipales acompañados de un técnico de la Concejalía de Educación que les fue explicando los distintos departamentos que se distribuyen por las tres plantas que tiene el edificio Consistorial almuñequero.

Durante la visita algunos alumnos tuvieron la oportunidad de hablar con la alcaldesa, Trinidad Herrera, y algunos técnicos que respondieron todas aquellas preguntas o dudas que formularon los estudiantes.

Los alumnos asistieron también a una interesante y didáctica conferencia sobre la Constitución que impartió el secretario municipal, Idelfonso Cobos.

Alumnos de centros educativos de Almuñécar recorre las dependencias de Consistorio sexitano y asisten a una conferencia sobre la Constitución

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Educación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .