El Ayto. incrementará el apoyo económico que presta a ALFAVIDA

ALMUÑÉCAR. El Ayuntamiento de Almuñécar aumentará un 66,7 % la subvención que concederá a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFAVIDA) con respecto al pasado año, además de ampliar los locales que utiliza para su actividad.

Así lo anunció la concejal de Bienestar Social, María del Carmen Reinoso, durante la inauguración del taller sobre educación e intervención nutricional para enfermos de Alzheimer y su entorno impartida en la tarde de ayer por Elixabete Torres Rodríguez, diplomada en Enfermería “y una gran experiencia en la formación de cuidadores de mayores así como una gran profesional”, según Reinoso.

La concejal sexitana de Bienestar Social manifestó que desde el gobierno municipal “somos conscientes de la grave situación por la que están pasando las asociaciones sociales, y la necesidad de apoyar el gran trabajo que venís realizando”, dijo María del Carmen Reinoso, quien agradeció “el gran trabajo que venís realizando voluntarios, familiares y profesionales. Soy testigo, añadió, de las horas que invierten, de su compromiso y su entusiasmo por mejorar los servicios, buscar recursos, dinamizar la asociación y atender tanto a los enfermos como a familiares”, señaló.

El acto estuvo organizado por la Federación Granadina de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer y la Asociación de AFAVIDA de Almuñécar, contando con la colaboración del Ayuntamiento sexitano a través de la Concejalía de Bienestar Social.

Deja un comentario

Archivado bajo Bienestar Social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .