Almuñécar celebra este viernes una jornada cultural de germano-hablantes

ALMUÑÉCAR. La Casa de la Cultura acoge, desde este mediodía, una jornada cultural de germano-hablantes. El acto ha sido inaugurado por la Concejal de Relaciones Institucionales, María del Mar Medina, en nombre de la alcaldesa de Almuñécar;  junto con el Cónsul de Alemania en Málaga y el presidente de la Asociación Germano-hablantes de Almuñécar, Carl – Heinz Möller.

Y es que desde la Concejalía de Cultura sexitana, al igual que ya ocurrió con los anglo-hablantes, dedica este viernes una Jornada Cultural a los residentes germano-hablantes del municipio sexitano y comarca contando con la colaboración de la Asociación de Germano-hablantes almuñequera.

Tras la apertura e inauguración de la Jornada Cultural con las autoridades ya mencionadas, se ha realizado una proyección del concierto “espectacular” de Año Nuevo en 1987, a cargo de Herbert von Karajan. A continuación se celebrarán en la sala de exposiciones distintas muestras artistas y gastronómicas. El programa prevé a partir de las 14.30 horas la proyección de documentales de ciudades de Alemania. Entrada la tarde, de 16 a 17 horas, el grupo de teatro alemán pondrá en escena una divertida hora con humor y música. Tras ello, la música y los poemas serán protagonistas. Sobre las 19.30 horas está previsto el final o clausura de la jornada cultural germano-hablante.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .