Jornada de trabajo sobre el producto “Sierra Nevada – Costa Tropical”

ALMUÑÉCAR. El Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar animan a los empresarios del sector turístico a participar en la jornada de trabajo que tendrá lugar este próximo lunes en Salobreña, con motivo de la presentación del producto “Sierra Nevada – Costa Tropical”, según informó el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero.

Esta jornada, que se celebrará en el salón de seminarios del Ayuntamiento de Salobreña, se enmarca dentro del convenio de promoción que se firmó en la pasada feria de turismo de Fitur entre los Ayuntamientos de la Costa Tropical y Cetursa-Sierra Nevada.

Como se recordará el citado convenio pretende desarrollar productos que está previsto se empiecen a comercializar esta temporada 2012 – 2013. “La finalidad última es la comercialización de viajes combinados entre ambos territorios (Sierra Nevada- Costa Tropical) a través de Sierra Nevada Club Agencia de viajes, integrando tanto los productos ofrecidos por los ayuntamientos de Almuñécar, Motril y Salobreña, como aquellos de las empresas turísticas radicadas en la Costa Tropical que deseen participar”, explicó María José López, Consejera Delegada de Cetursa Sierra Nevada.

Está previsto que la jornada de comienzo a partir de las 17 horas con la participación de las agencias minoritas. Una hora más tarde, el encuentro tendrá como protagonista a los establecimientos de restauración y empresas de turismo activo y finalizará con el sector de alojamientos turísticos, prevista a partir de las 19 horas.

A todos los sectores se les presentará el producto Sierra Nevada invierno y verano, así como las líneas estratégicas y acciones propuestas hasta ahora para su desarrollo en esta nueva temporada.

Deja un comentario

Archivado bajo Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .