Don Juan Tenorio, de Zorrilla, se presentó con éxito

ALMUÑÉCAR. Anoche se presentó en el teatro de la Casa de la Cultura de Almuñécar la obra de Zorrilla, “Don Juan Tenorio” protagonizada por la compañía del Teatro Clásico de Almagro.

El montaje teatral, Don Juan Tenorio, dirigido por Nacho Sánchez Pascual en la versión romántica que popularizó el mito de Don Juan, interpola versos de El estudiante de Salamanca, emparentando y reconciliando a dos de nuestros más importantes autores románticos Zorrilla y Espronceda.

Un total de trece actores participaron en esta obra, recibiendo el aplauso del público asistente ante el gran montaje y profesionalidad que una vez más demostraron en su retorno a la localidad sexitana tras la presentación de esta compañía teatral el pasado verano en el parque El Majuelo.

El evento, que contó con la colaboración de la Concejalía de Cultura sexitana y la Asociación Todo Cultura, tuvo un sesión matinal el pasado miércoles dedicada a los alumnos de los IES sexitanos de Puerta del Mar y Al Andalus y al final un coloquio didáctico sobre la obra.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Teatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .