Almuñécar se promocionará en Antequera

ALMUÑÉCAR. El Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar prepara una promoción que tendrá lugar en la localidad de Antequera y toda su comarca, será en la segunda quincena de este mes, según anunció el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero.

“Esta actuación se inscribe dentro de la campaña de promoción para la captación de turismo de proximidad al destino, con fin de dar a conocer la oferta turística y cultural que tiene nuestro municipio, en una zona que, apenas dista hora y media de Almuñécar, con lo que reúne todas las condiciones también para el turismo de escapadas de fin de semana o puentes”, explicó Caballero.

La promoción de Almuñécar y La Herradura se llevará a cabo durante dos semanas en el centro comercial “La Verónica” de Antequera. “Para ello, explicó Rafael Caballero, contaremos con un mostrador donde los visitantes podrán conocer nuestra oferta cultural, patrimonial y de ocio así como las actividades que se vienen desarrollando durante todo el año, junto a la oferta de alojamientos”, indicó.

El coordinador municipal de Turismo de Almuñécar recordó que, durante la pasada primavera, meses de abril y mayo, tuvo su inicio esta campaña en Jaén y Córdoba “con una buena acogida por parte del público”, señaló.

La campaña estará apoyada, en la segunda semana, por una delegación almuñequera encabezada por la alcaldesa, Trinidad Herrera, quien mantendrá un encuentro con profesionales del sector y medios de comunicación.

Deja un comentario

Archivado bajo Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .