Convenio con las Escuelas Deportivas Municipales 2012 – 2013

ALMUÑÉCAR. El concejal de Deportes, Luis Aragón, dio a conocer el programa de la las Escuelas Deportivas Municipales de Almuñécar y La Herradura que hay previsto desarrollar en la temporada 2012 – 2013, y que presenta como novedad la inclusión de una nueva actividad deportiva como es la esgrima.

La Escuelas Deportivas Municipales sexitanas arrancan este año bajo el lema “Donde nace el espíritu” y constará de actividades como: kenpo, judo, king boxing, ciclismo, atletismo, tenis de mesa, tenis, pádel, futbol sala, balonmano, baloncesto, voleibol, BMX, escalada y naturaleza, gimnasia rítmica y danza moderna, así como la mencionada escuela de esgrima.

Con la firma del convenio de todos y cada uno de los representantes de los distintos clubes que ofertarán sus escuelas deportivas y el Patronato Municipal de Deportes (PMD), se ultimaban los trámites administrativos con el fin de que las actividades den comienzo a partir del mes de octubre.

El Ente deportivo sexitano tiene previsto invertir en el programa de las Escuelas Deportivas entorno a 80.000 euros y la participación de casi un millar de chicos y chicas de todo el municipio. Las personas interesadas pueden informarse en la oficina del PMD situada en el estadio municipal de deportes “Francisco Bonet”. (Tel. 958 883142)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.