El presidente de la Diputación de Granada, y presidente del Partido Popular, Sebastián Pérez, en una reciente visita que hizo a la Costa Tropical manifestó que es muy consciente de que el principal problema al que se enfrentan los almuñequeros es el paro, y de la delicada situación en la que se encuentran muchas familias sexitanas.
Sebastián Pérez entiende que en Almuñécar se puede paliar la lacra del desempleo a través del sector turístico, apostando por los empresarios, verdaderos generadores de empleo y riqueza, y ayudándolos en el desarrollo de su actividad.
El Presidente expresó la disposición de la Diputación en ofrecer a los empresarios «la agilización de todos los trámites burocráticos y la puesta a disposición del Consistorio sexitano de todos nuestros servicios técnicos». Sebastián Pérez entiende que muchas veces la Administración Local tiene que externalizar servicios al no tener capacidad para prestarlos directamente. Para el Presidente, si un empresario quiere invertir su dinero en Almuñécar tiene que saber que cuenta con todas las garantías jurídicas para hacerlo…»Quienes van a crear puestos de trabajo son los empresarios y hay que ayudarles a ello». Para Sebastián Pérez los tres principios que van a regir en esta cuestión son: seguridad jurídica, tranquilidad, y exenciones fiscales, en la medida que sea posible.
El Presidente subrayó que los empresarios de Almuñécar contarán con la apuesta decidida de la Diputación de Granada respecto a la finalización urgente de la A-7. Para Sebastián Pérez son inaceptables las retenciones kilométricas que se producen en el tramo de la costa de Granada, siendo prioritario para la Diputación la solución de este problema y la conexión del AVE.
pues si potenciar el empleo en Almuñecar pasa por el turismo vaya ruinaaaaaaaaaa.Hay muchos hoteles en el pueblo cerados y desde el ayuntamiento no se hace nada para solucionarlo,apayaos vamosssss.
Me gustaMe gusta