Denuncian el ruido y las molestias que provocan las motos de agua

LA HERRADURA. Residentes, visitantes, vecinos, y amigos de Almuñécar-La Herradura acudieron este domingo, 30 de julio, al canal náutico en La Herradura para denunciar las molestias que provocan las motos de agua.

Mostraron su apoyo para conseguir una bahía tranquila, «sin la presencia de conductas ilegales ni la contaminación acústica provocada por las motos de agua», apuntan desde Bahía Tranquila. 

Bahía Tranquila es una plataforma ciudadana de Almuñécar-La Herradura sin orientación política que reivindica medidas desde las autoridades para garantizar las seguridad y convivencia en las playas de la Costa Tropical. 

1 comentario en “Denuncian el ruido y las molestias que provocan las motos de agua

  1. Ileana

    La mano del hombre es la que está destrozando la preciosa playa de La Herradura.
    El Ayuntamiento ha concedido un exceso de edificaciones como el último chiringuito, de cuyo nombre ni me acuerdo, sobre un gran forjado y excesiva altura. La invasión de sombrillas fijas y privadas en la arena y por supuesto, lo peor, la cantidad de motos acuáticas que incumplen las normas y hacen un ruido atronador insoportable para los que están en la arena, bañándose y para los que viven por encima y detrás de los acantilados. Era un paraíso esa playa, es una pena .

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.