CA: “El domingo nos jugamos el futuro de las próximas generaciones, tenemos que ir a votar”

ALMUÑÉCAR. “Tenemos el mejor candidato, con un buen equipo, un proyecto serio y realista y el aval de una buena gestión”, apuntan los andalucistas.

“El próximo 28 de mayo tenemos elecciones para elegir un nuevo gobierno municipal. Nuestra participación es muy importante, pues de nuestra elección dependen, entre otras muchas cosas, el buen funcionamiento de los servicios municipales, el impulso a la economía y a la generación de empleo, los impuestos que pagamos, la construcción de viviendas sociales y dar respuesta a problemas tan acuciantes como el agua para nuestros campos”, señalan desde CA.

“Es más, en estas elecciones nos jugamos el futuro de las próximas generaciones. Almuñécar y La Herradura se están quedando atrás mientras vemos cómo crecen Motril, Salobreña y Nerja”, indican los andalucistas.

“En las últimas elecciones municipales más de 4000 vecinos no fueron a votar. Por 80 votos se decidieron las elecciones. Ahora no podemos dejar que otros decidan por nosotros. Los andalucistas tenemos un proyecto serio y riguroso para dar respuesta a los retos a los que se enfrenta nuestro pueblo. Y un equipo dispuesto a trabajar con firmeza para convertirlo en realidad. Hombres y mujeres que no pretenden ser profesionales de la política, porque no la necesitan para vivir”, declaran los andalucistas.

“Por eso te pedimos que el 28 de mayo acudas a votar”, apuntan desde CA.

“Compara a los candidatos a la alcaldía y a los miembros de sus equipos. Valora su seriedad, su capacidad de trabajo y si te ofrecen confianza para encomendarles nuestro futuro. Contrasta su solvencia viendo si han cumplido sus compromisos anteriores o solo han sido palabras que se ha llevado el viento. Rechaza los programas faltos de seriedad y rigor, llenos de falsas promesas que al día siguiente de las elecciones se convierten en humo. Desconfía de quienes ahora te vuelven a prometer lo que antes te prometieron y no cumplieron. Después, decide libremente lo que consideres más beneficioso para tu familia y tu pueblo”, analizan desde CA.

“Si consideras que los andalucistas somos quienes mejor podemos garantizar el futuro, seguro que no te defraudaremos”, concluyen desde Convergencia Andaluza.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.