SALOBREÑA. El coordinador de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía del PP-A, Ramón Fernández-Pacheco, y el candidato a la alcaldía, Rafael Bosch, han mantenido un encuentro con empresarios y asociaciones del municipio.
- Apela a un cambio en Salobreña «que permita terminar con la parálisis en la población, igual que ha ocurrido en Andalucía con Juanma Moreno».
- El candidato popular, Rafael Bosch, traslada su apuesta por «revitalizar el casco histórico, dar solución a la venta ambulante ilegal que tanto daño está haciendo a nuestro comercio, la falta de policía local o el escaso apoyo actual que hay a un sector tan importante como el de la hostelería«.
El coordinador de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía del Partido Popular de Andalucía, Ramón Fernández-Pacheco, ha apostado por l»a necesidad de un cambio real en Salobreña que permita que el municipio costero avance y salga del retroceso y la parálisis a partir del próximo 28 de mayo de la mano del candidato popular a la alcaldía Rafael Bosch».
«Juanma Moreno ha demostrado estos años que el cambio político a Andalucía le ha sentado muy bien y que la desidia que había con el Partido Socialista tenía solución», por lo que se ha preguntado «por qué no es posible también ese cambio en Salobreña consiguiendo romper la estacionalidad del turismo con más vida comercial y con una Salobreña segura que sea pujante en el sector empresarial generando puestos de trabajo, ofreciendo oportunidades a los jóvenes para que no se marchen del pueblo y puedan desempeñar su vida y su trabajo en la localidad».
Declaraciones de Fernández-Pacheco en una visita al municipio en la que, junto al candidato popular a las próximas elecciones, ha mantenido un encuentro con empresarios y asociaciones de los que han recogido sus demandas «con el fin de dar solución a problemas enquistados por la actual parálisis municipal». Así lo ha dicho, el candidato Rafael Bosch que ha lamentado «la falta de respuesta para combatir la venta ambulante ilegal que tanto daño está haciendo a nuestro comercio, la falta de policía local o el escaso apoyo a un sector tan importante como el de la hostelería». Un sector con el que se ha comprometido «firmemente» el candidato con el objetivo de «poner fin a la estacionalidad que acusa a la localidad» apostando también por «revitalizar el casco antiguo dando vida así a Salobreña durante todo el año».
Es por ello, por lo que ha pedido la confianza de los vecinos el próximo domingo «algo que permitirá apostar por el cambio de verdad, dando carpetazo a la Salobreña de la parálisis de los últimos años».