LA HERRADURA. «Donde antes había humedades, gracias a la gestión del Gobierno PP, hoy tenemos una piscina en el parking subterráneo bajo la plaza», denuncian los socialistas.
«Se ha perdido la oportunidad de hacer un gran parking público en pleno centro de La Herradura que hubiera resuelto los problemas de aparcamiento de la zona centro», señala Rocío Palacios, secretaria general del PSOE y candidata a la Alcaldía.
«Este gobierno optó por un lavado de cara, rápido, para hacerse un selfie antes de las elecciones y el resultado es el que llevamos semanas denunciando: La plaza es más fea que la que había antes y, encima, está mal hecha», apunta Rocío Palacios.
«Meses de retraso en la ejecución, un daño tremendo para los comerciantes y vecinos de la zona y una pérdida de dinero público que, a juzgar por las imágenes, no ha servido para nada», añade Rocío Palacios.
«Esta es una muestra más de la pésima gestión del Gobierno PP. No se puede construir futuro sobre estos malos cimientos», concluye la dirigente socialista.