David Rodríguez Jiménez-Muriel, Comisario del 25º aniversario de Coronación de Nuestra Señora de la Cabeza Coronada

MOTRIL. La Real Hermandad Patronal ya se encuentra inmersa en los preparativos de cara al 25 aniversario de la coronación de Nuestra Señora de la Cabeza Coronada. Por ello, uno de los principales acuerdos de la Junta de Gobierno ha sido el nombramiento de David Rodríguez Jiménez-Muriel como comisario de la celebración de esta importante fecha.

Miguel Ángel Gállego, Hermano Mayor de la Corporación Patronal, ha resaltado que este nombramiento es más que merecido por su entrega, amor a la Virgen y sus grandes estudios e investigaciones sobre la Hermandad y la historia de la Patrona de Motril.

David, nació un 15 de agosto en la Ciudad de Motril, un importante día que ya les une para siempre. Historiador del arte, investigador pero sobretodo cofrade en cuerpo y alma. Su currículum cuenta con numerosos hechos dentro del panorama cofrade general así como laboral. Es hermano y fue pregonero de la Hermandad de la Cabeza hace más de veinte años así como de la Semana Santa de Motril, fundador del programa de radio incienso y cera en los años 90 y actualmente director y presentador del prestigioso programa de radio ¨Quinto Evangelio¨ además de colaborar con la cadena de radio andaluza Canal Sur. En su corazón, pese a vivir a unos kilómetros de Motril, no olvida a Nuestra Señora de la Cabeza, a la que califica como una de sus grandes devociones junto al Santísimo Cristo de San Agustín y la Patrona de Granada, Nuestra Señora de las Angustias.

Desde la Cofradía señalan que continúan trabajando día tras día para formalizar y cerrar los actos de celebración de este 25º aniversario junto a su recién nombrado Comisario, actos que serán presentados al pueblo de Motril en un corto periodo de tiempo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.