ALBUÑOL. El Ayuntamiento está ejecutando las obras de reforma y remodelación del pabellón cubierto municipal y que se dirigen a la instalación de una nueva cubierta, a la mejora del frontal y lateral, y se está renovando la zona de barra que se encuentra incluida en el interior del mismo -informan desde el Ayuntamiento.
La alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez, acompañada del concejal de Urbanismo, Rafael Gualda, ha visitado las obras que se están llevando a cabo en estas instalaciones deportivas.
Sánchez ha explicado que “esta es una obra muy necesaria ya que la demanda de los espacios deportivos en el municipio es enorme. Hay un dinamismo en el mundo del deporte muy importante y este pabellón precisaba la necesidad de ejecutar la obra para las diferentes actividades y colectivos deportivos”.
Por su parte, el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento, Rafael Gualda, ha señalado que se trata de “un pabellón municipal que se inauguró a principios de los 90 y que ha ido sufriendo una serie de arreglos de desde los inicios, por lo cual era muy necesaria esta remodelación“.