El XXV Aniversario de UGRAMOTRIL se celebrará con una Semana Cultural 

MOTRIL. Miguel Ángel Muñoz Pino ha presentado hoy la Semana Cultural con motivo del XXV Aniversario de UGRAMOTRIL, que se desarrollará los días 11, 12 y 13 de abril.

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha presentado hoy, junto a Mari Ángeles Morente Martín, presidenta de la Asociación del Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada en Motril, las diferentes actividades de la Semana Cultural en favor del XXV Aniversario de UGRAMOTRIL.

Las diferentes actividades se desarrollarán en los días 11, 12 y 13 de abril. El martes 11 de abril tendrá lugar el teatro “Ese oscuro encanto del amor” en el Teatro Calderón a las 20:30 horas. El 12 de abril un concierto de la mano del grupo “Mujeres Mediterráneas”, donde se fusiona música andalusí y española, a las 20:30 horas en el Teatro Calderón. Por último, el jueves 13 de abril tendrá lugar un concierto de Coral Armiz en el Centro Hernández Quero a las 19:30, siendo este para los alumnos de la asociación.

Para las actuaciones de los días 11 y 12 de abril, que se celebran en el Teatro Calderón, las entradas serán libres con invitación, pudiendo reservarlas a partir del próximo viernes 31 de marzo a las 17:00 horas en la página habitual giglon.com.

El edil de Cultura ha indicado que se trata de una iniciativa fantástica para conmemorar un hecho tan significante para la cultura motrileña como el XXV Aniversario de UGRAMOTRIL. 

Para finalizar, Morente ha invitado a todos los motrileños a acudir a estas actuaciones y a formar parte de la conocida como Universidad de mayores. A su vez, ha querido agradecer la implicación y facilidad mostrada por el Área de Cultura.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.