MOTRIL. «Rechazamos cualquier tipo de ataque contra las personas por la razón que sea, algo que hemos sufrido en nuestra propia sede o en la fachada de la casa de nuestra candidata, y esperamos que la Policía llegue hasta el final para dar con quienes lo han hecho», dicen desde el PSOE.
El PSOE de Motril ha mostrado su rechazo, sin ambages, a las pintadas homófobas aparecidas este domingo en la sede del PP contra la presidenta local y candidata a la Alcaldía, Luisa García Chamorro.
Los socialistas motrileños han expresado su solidaridad con el PP, «porque es una situación que, por desgracia, ya se ha vivido en la sede el PSOE Local», y han afirmado que es intolerable este tipo de comportamientos, se dirijan hacia quien se dirijan, y por cualquier motivo, de sexo, raza, religión o afiliación política.
Para el PSOE, este tipo de comportamientos solamente representan «a quien, tristemente y por desgracia, lo hace», y esperan que la Policía Nacional pueda realizar, «con total tranquilidad», todas las pruebas necesarias para su investigación.
Igualmente, han señalado que esperan que se encuentre pronto a las personas culpables «para que caiga sobre ellas todo el peso de la ley».
Los socialistas, además, han pedido, eso sí, que no se caiga en la tentación de señalar a nadie sin pruebas, «porque lo mismo que es condenable este triste episodio, también lo es sembrar dudas y culpar a quien no tiene nada que ver».