“Setenta años de Esperanza” el libro de Francisco Ferrer sobre la Virgen de la Esperanza

MOTRIL. El libro, editado por el área de Cultura, será presentado el día 1 de abril en el Centro José Hernández Quero.

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha presentado junto al autor Francisco Ferrer, su libro “Setenta años de Esperanza”.

El libro se presentará el día 1 de abril a las 18:00 horas en el Centro José Hernández Quero. Además, todos los que así lo deseen podrán adquirir el ejemplar acudiendo a dicha presentación.

El libro narra las vicisitudes, avatares, vestimentas, ajuar y todo lo que se ha ido desarrollando alrededor de la imagen de la Virgen de la Esperanza en los últimos setenta años desde septiembre de 1952, cuando llegó la imagen a Motril, hasta diciembre de 2022.

El edil de Cultura ha señalado que se encuentra “especialmente feliz y orgulloso, ya que es la primera vez que se realiza un libro sobre la Virgen de la Esperanza en Motril”. A su vez, ha querido agradecer y mostrar su apoyo al autor, pues asegura “es un libro que nace de la ilusión y el esfuerzo”.

Por su parte, el autor ha indicado que la idea de crear el libro “nace de la pasión por la Virgen de la Esperanza y por la inquietud de plasmar todos los acontecimientos en los que fue protagonista”.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.