Respecto a las canalizaciones de la presa de Rules, VOX afea a PP y PSOE que “solo se acuerdan en época de elecciones”

GRANADA. El parlamentario andaluz por Granada, Ricardo López Olea, ha criticado que tanto Partido Popular como PSOE solo “se acuerdan de llevar esta iniciativa en época de elecciones” y “no responden a los problemas que tienen los agricultores granadinos”.

El diputado del Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucía por Granada, Ricardo López Olea, ha criticado, durante el debate de la Proposición No de Ley relativa a las canalizaciones de la Presa de Rules presentada por el PSOE, preguntando si “PP y PSOE solo se acuerden de llevar a cabo esta iniciativa en época de elecciones”.

El diputado de VOX ha pedido al gobierno de Moreno Bonilla y a la bancada socialista que “se olviden de las municipales y se centren en acabar con este problema de una vez”. Asegurando que “es una vergüenza que después de tantos años sigan trayendo las mismas propuestas”.

Asimismo, López Olea ha recordado que “los agricultores granadinos vienen sufriendo estos problemas con el agua desde 1993 sin que nadie haya hecho nada para ponerle solución real y efectiva”. Criticando, además, que “el PP ha dicho que va a aportar en estas inversiones, pero nosotros nos preguntamos si lo va a hacer de verdad o están pensando en ámbito electoral”.

EL PP CRITICA LA POLÍTICA QUE ELLOS MISMOS HACEN EN EUROPA

El parlamentario andaluz también ha achacado la actitud del Partido Popular después de que “la consejera de Agricultura asegurase que no hay que hacer ideología con el agua, que es exactamente lo que está haciendo el PP en Europa”.

“Moreno Bonilla aseguró que esta iba a ser la legislatura del agua, pero luego en Europa votan a favor de políticas que son contrarias a las políticas que dicen que van a hacer en Andalucía con el agua y contrarias a los intereses de los agricultores”, denuncia López Olea.

Por último, el diputado del Grupo Parlamentario VOX por Granada ha recordado al Gobierno de Moreno Bonilla que el Partido Popular “hace una política en Europa y otra distinta en Andalucía, ya que, si hablan de coherencia, lo primero que tendremos que hacer es solicitársela al presidente Moreno Bonilla, ya que la incoherencia del PP sobre muchas cuestiones de política estatal es bastante evidente”.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.