Flor Almón lamenta “profundamente“ que el PP vote en contra de dos iniciativas “cruciales“ para el futuro de Motril y la provincia

GRANADA. Flor Almón agradece el apoyo de Diputación a los regantes con la aprobación de las iniciativas que instan al Gobierno a la licitación de todos los proyectos a la mayor brevedad y para que la Junta aporte el 20% de las canalizaciones de Rules, como hace en otras provincias.

Lamenta profundamente que el PP vote en contra de una acción “crucial“ para el futuro no solo de Motril sino de toda la provincia. “No entendemos que voten en contra del desarrollo de Motril y de los intereses de la Costa Tropical. Es una pena que la señora García Chamorro vuelva a dar la espalda a Motril obedeciendo las instrucciones del PP de Granada. Una vez más, se muestran sus verdaderos intereses, que son los propios y los de su partido, no los de la ciudad donde, desgraciadamente para los motrileños, gobierna”.

La secretaria general del PSOE de Motril y candidata a la Alcaldía, Flor Almón, ha mostrado su satisfacción por la aprobación, en la Diputación, de la moción que propone instar al Gobierno de la Junta de Andalucía a que asuma el 20% del desglosado 9 de las conducciones de Rules y para que se proceda, de manera urgente, a la licitación de la redacción de los proyectos del resto de los desglosados que completan las canalizaciones, “tal y como piden nuestros regantes y se había comprometido con ellos el presidente de la institución provincial, José Entrena”.

Almón ha estado presente este jueves en el Pleno de Diputación junto con los representantes de los regantes, AECOST y la Mancomunidad, “apoyando, como no puede ser de otra forma, los intereses de Motril”.

Flor Almón ha manifestado, sin embargo, su “tristeza y decepción” por el voto en contra del PP, en una actuación, ha subrayado, “que los retrata y con la que clavan un puñal a los regantes y, por tanto, al presente y futuro de Motril”.

“Solo pedimos que el PP de Moreno Bonilla haga igual que en Almería, Málaga y Jaen, provincia donde ha invertido más de 150 millones en la presa de Siles. Es lo justo”, ha aseverado.

La candidata socialista a la Alcaldía ha insistido en ofrecer, de nuevo y como hizo el pasado lunes, “frente a la bronca, unidad”, y ha relanzado la propuesta de “crear una gran alianza provincial que ayude a conseguir la infraestructura imprescindible para el futuro para nuestra tierra y nuestra gente, que es Rules”.

“Esa será mi primera acción si los motrileños y motrileñas nos dan su confianza”, ha aseverado.

“Estamos luchando por nuestros agricultores, y por todo el tejido socioeconómico de Motril. Ese es nuestro compromiso y es lo que vamos a mantener. Otras, como Luisa García Chamorro bastante tienen con hacerse fotos para su propio lucimiento, Es una pena su falta de compromiso”, ha afirmado. 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.