D-Marin y Marinas del Mediterráneo anuncian su colaboración en España

ESTEPONA. D-Marin, la selección de Marinas Premium, entra en el mercado español sumando tres nuevas marinas a su red en el Mediterráneo.

D-Marin, la selección de puertos deportivos premium y el grupo de puertos deportivos español, Marinas del Mediterráneo, han anunciado hoy una asociación para llevar la enriquecedora experiencia náutica de D-Marin a los clientes de los puertos deportivos del grupo.

Esta será la primera incursión de D-Marin en el mercado español y permitirá al grupo ofrecer su excepcional servicio al cliente y su tecnología líder en el mercado más allá del Mediterráneo. D-Marin llega a Andalucía aportando su experiencia internacional adquirida de la gestión de sus 16 puertos deportivos existentes en seis países. Los tres puertos deportivos de Marinas del Mediterráneo cuentan con más de 1.000 amarres y pasarán a formar parte de la red de puertos deportivos premium que ofrecerán los más altos estándares en todo el Mediterráneo.

El anuncio se produce solo unos meses después de que D-Marin entrara en el mercado italiano para llevar su exclusiva experiencia de cliente al puerto deportivo de Punta Faro, cerca de Venecia. Los nuevos puertos deportivos se beneficiarán de la inversión de más de 10 millones de euros que D-Marin hará en tecnología digital e innovación, con el objetivo de crear una experiencia única para el cliente.

El CEO de D-Marin, Oliver Dörschuck, ha manifestado que “estamos encantados de formar esta nueva asociación con Marinas del Mediterráneo y esperamos llevar la experiencia D-Marin a nuestros nuevos clientes en todo el Mediterráneo occidental. Estamos comprometidos con realizar esta inversión en los puertos deportivos, para garantizar que ofrecemos las mejores experiencias a los clientes en algunos de los mejores lugares para que disfruten de su tiempo libre”.

Jose Carlos Martín, presidente de Marinas del Mediterráneo ha destacado que “asociarnos con D-Marin ha sido una decisión fácil para nosotros ya que estamos muy alineados en nuestro deseo de superar las expectativas de nuestros clientes, especialmente en mejoras digitales, convirtiéndonos así en parte de la red internacional de D-Marin. Dar la bienvenida a D-Marin a España y trabajar juntos para el beneficio de nuestros clientes es nuestro enfoque clave ahora y por muchos años”.

Los puertos deportivos que forman el grupo Marinas del Mediterráneo son el Puerto Deportivo de Estepona, el Puerto Deportivo de la Duquesa (ambos en la Costa del Sol-Málaga) y el Puerto Deportivo Marina del Este (en la Costa Tropical-Granada). Las tres marinas suman un total de 1.000 amarres y tras esta asociación se convertirán en los primeros puertos deportivos de España en unirse a la selección de puertos deportivos premium de D-Marin, que opera a nivel internacional.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.