SALOBREÑA. Desde Ciudadanos relatan que «una mañana en la cafetería ‘La casa de Hidalgo’ que regenta en Salobreña, entre cafés y tostadas de mantequilla a María Hidalgo le hicieron la proposición de presentarse a las elecciones municipales de mayo en la lista de Ciudadanos. La joven empresaria, tras unos días meditando la propuesta, aceptó».
«Nunca había pensado en meterse en política, aunque viene en su ADN, pues su padre, Manuel Hidalgo Mingorance, fue concejal socialista en las primeras elecciones municipales que se celebraron en mayo de 1979», relatan desde Cs.
Según la formación política, el motivo por el que María Hidalgo ha dado el paso de integrar la candidatura del Ciudadanos en Salobreña es «el abandono, la dejadez, la falta de seguridad, de limpieza» en Salobreña. También alude María Hidalgo a «la mala gestión y organización, que pagamos los ciudadanos».
Según informan desde Ciudadanos, María Hidalgo «ha visto en Plácido Leyva la única persona que se ha preocupado por sus vecinos, sin pedir nada a cambio, haciendo las cosas en silencio, ayudando a quienes se lo han pedido, procurando que no nos sigan subiendo los impuestos como el IBI».
«Por eso 44 años después de que mi padre estuviese en el ayuntamiento y si los vecinos nos dan la confianza volveremos a entregar el mando del pueblo al pueblo, para que realmente sean los que decidamos que futuro queremos», agrega María Hidalgo según informan desde Ciudadanos.
«Por ello iré junto a Plácido y Carmen en la lista de la candidatura de Ciudadanos para las municipales de mayo, pues es tiempo de cambiar las cosas, de trabajar e implicarse», ha dicho María Hidalgo para terminar, según informan desde Ciudadanos.