SALOBREÑA. Según Rafael Bosch, candidato a la Alcaldía de Salobreña, “con el fin de explorar las posibilidades de desbloqueo y fomentar el crecimiento sostenible y responsable de nuestra localidad, desde el Partido Popular de Salobreña, iniciamos una ronda de visitas con altos cargos de la Junta de Andalucía».
- Bosch: “Buscamos mantener un contacto directo y constante, que sitúe a Salobreña en el objetivo de nuevas inversiones y proyectos por parte del tejido empresarial con la ayuda de la Junta de Andalucía, con el fin de fomentar el empleo y la riqueza de nuestro municipio a la par que nuestros vecinos de Motril y Almuñécar”.
El PP de Salobreña comenzó a mediados del mes de enero ésta agenda con la visita del delegado de la Agencia de Vivienda y Reabilitación de la Junta de Andalucía (AVRA), Juan Cobo Ortiz, quien tras la reunión con los presidentes de las viviendas tuteladas situadas en las calles Joaquín Legaza e Isaac Albéniz (junto al cuartel de la guardia civil ) informó de la situación legal actual y la forma de solicitar actuaciones con el fin de mejorar dichos bloques tutelados -informan desde el PP.
En el día de ayer también visitó Salobreña el delegado de Medio Ambiente y Costas, Manuel Francisco García Delgado, quien acompañó al candidato popular a la Alcaldía por el Peñón, con la idea de ver las posibilidades «para crear una senda ecológica que recorra y muestre el monumento natural y los yacimientos y finalice en un mirador realizado con protecciones naturales como la madera, iluminación acuática y bancos donde poder observar las puestas de sol, convirtiendo el Peñón en un reclamo turístico de la costa”, informan desde el Partido Popular. La idea -informan los populares- es elaborar un programa electoral «real e innovador que beneficie a nuestro municipio».
El Partido Poplar de Salobreña continuará con las reuniones, «buscando salidas al estancamiento y abandono de un municipio que, en las manos adecuadas, podría convertirse en el referente y motor de la Costa Tropical», dicen desde el PP.