Empresas y agricultores dan a conocer en Fruit Logística las excelencias del sector agrícola de Motril y la Costa Tropical

BERLÍN. La alcaldesa, Luisa García Chamorro, el teniente de alcalde de Urbanismo, Antonio Escámez, y la teniente de alcalde de Relaciones institucionales y Parques y Jardines, Concepción Abarca, han viajado a la capital alemana mostrando su apoyo al sector agrícola.

“Estos días estamos comprobando cómo la marca Motril y la marca Costa Tropical está muy bien valorada en Europa”, ha indicado la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, que se encuentra estos días acompañando a las empresas y agricultores de la zona en la Feria Fruit Logística que se celebra en Berlín, junto al teniente de alcalde de Urbanismo, Agricultura y Medio Ambiente, Antonio Escámez y la teniente de alcalde de Relaciones institucionales y Parques y Jardines, Concepción Abarca.

“Estamos charlando tanto con empresarios como con agricultores de Motril y de fuera, de otros países, y además de comprobar qué buena posición ocupan nuestros productos y nuestra marca, estamos viendo que los problemas en este mundo globalizado son los mismos: costes de producción, de energía, lo que lejos de desmoralizar a nuestros agricultores les está haciendo esforzarse cada día más en seguir adelante”, ha indicado la alcaldesa de la ciudad.

Luisa García Chamorro ha mostrado asimismo “el orgullo de poder estar representando a Motril y el apoyo que tiene este sector por parte de la administración local” en la feria más importante del mundo de la agricultura.

Por su parte, Concepción Abarca, que ha reiterado ese apoyo, ha mostrado su satisfacción por el importante lugar que ocupan nuestros productos a nivel europeo: “nada más entrar en la feria internacional más importante del sector agrícola nuestras empresas, nuestros productos, están en primera línea, así que no podemos más que sentirnos muy orgullosos por el trabajo que se está haciendo”, ha indicado, añadiendo que se está estudiando en fomentar los cultivos y nuevas variedades que aumenten producción y supongan menor costo para el agricultor”.

La edil ha finalizado asegurando a los agricultores: “sin vosotros es imposible que todas las personas que viven de vuestro trabajo estén donde están”.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.