MOTRIL. «El PSOE motrileño apoya una ley que está beneficiando a delincuentes condenados por delitos sexuales», dicen desde el PP.
El PP de Motril dice lamentar la posición de la socialista Flor Almón y su grupo político en este tema «que ha permitido que más de 300 delincuentes sexuales hayan visto reducida su condena, ocho de ellas en Granada y más de 20 han salido ya a la calle al quedar cumplida la condena gracias a la reducción».
«La Sra. Almon tuvo hace unos días la oportunidad de ponerse del lado de las víctimas, pero no lo hizo, mostrando su rechazo a modificar esta Ley. En el pleno del mes pasado el Partido Popular pedía instar al Gobierno de España a la inmediata revisión de la ley, que está causando mucho dolor entre las víctimas de violaciones que están viendo como sus agresores están en la calle», dicen desde el PP.
«Pese a las varias voces de cargos socialistas que solicitan una modificación de la ley para que no continúe la sangría de casos de rebajas de penas, el PSOE de Motril y Flor Almón apoya una ley ‘chapuza’ donde es un gravísimo error que un violador se beneficie del cambio de una ley. Las víctimas están viendo atenuadas las condenas de sus agresores que poco a poco irán saliendo a las calles», dicen desde el PP.
Es por ello, que desde el PP de Motril no se entiende esta postura «que solo beneficia a delincuentes sexuales».