El Ayuntamiento iniciará el cambio de césped del campo de fútbol Hermanos Callejón

MOTRIL. Además de la sustitución de este césped, el Consistorio instalará una red de riego para mantener estas instalaciones en las mejores condiciones posibles.

El Ayuntamiento de Motril ha anunciado este martes las obras de mejora que se van a acometer en el campo de fútbol Hermanos Callejón en el barrio del Cerrillo de Jaime de la ciudad. Un proyecto que, tal y como ha explicado el concejal de Deportes, Daniel Ortega, cuenta con una inversión de 68.674,01 euros y que comenzará a ejecutarse en, aproximadamente, un mes y medio con el objetivo de causar las menores molestias a los clubes que realizan sus actividades en este espacio. 

El responsable del área de Deportes del Consistorio motrileño, Daniel Ortega, ha puesto en valor que la sustitución del césped de este campo de fútbol “llega después de dieciséis años”, un hito importante y “más que necesario”, en palabras del concejal, debido a que el paso del tiempo, unido al uso de estas instalaciones, reflejaban ya un desgaste notable.

“Este equipo de Gobierno, unido a todos los técnicos del área de Deportes, han tenido una especial sensibilidad con este proyecto y hay que agradecer el gran trabajo previo que se ha hecho para que esta obra de mejora sea una realidad en los próximos meses”, ha señalado Ortega que ha indicado que además de la retirada del césped artificial existente y la sustitución por uno nuevo, el Ayuntamiento tiene prevista la instalación de una red de riego para mantener el campo en las mejores condiciones posibles.

En este sentido, Ortega ha detallado que a esta actuación se suma otra inversión muy importante como es la mejora de la iluminación del campo, “dando respuesta a las demandas de los clubes y usuarios de esta instalación, donde queremos garantizar que esté en las mejores condiciones para práctica deportiva”.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.