El PP de Motril presentará este viernes a su candidata a la Alcaldía, Luisa García Chamorro

MOTRIL. El acto tendrá lugar a las 20:00 horas en el Teatro Calderón.

El director de la campaña, Nicolás Navarro, ha avanzado que desde la formación política ya se está trabajando y mañana viernes 3 de febrero realizarán su primer gran evento en el Teatro Calderón con la presentación de la candidata a la Alcaldía de Motril, Luisa García Chamorro.

Navarro ha destacado que “el comité electoral, formado por más de 60 personas llevará el mensaje de la candidata a todos los rincones de la ciudad, en una campaña limpia”.

“El Partido Popular se presenta con una candidata solvente, que ha trabajado muchos años por Motril y es claramente demostrable el avance de ciudad que he tenido en estos últimos cuatro años en infraestructuras, pese a la complicada situación vivida con la pandemia”.

Por ello, “la campaña consistirá en trasladar el mensaje de los proyectos ya ejecutados y los que queremos seguir ejecutando. Motril también vive un buen momento gracias a la buena sintonía con la Junta de Andalucía”.

Para Nicolás Navarro, “Motril ha sabido salir adelante con un proyecto solvente liderado por una alcaldesa que ha sabido escuchar y gestionar para todos, hemos saneado las cuentas y bajado el periodo medio de pago a cuarenta días, mientras que en gobiernos anteriores el periodo de pago ha llegado a rondar el año”. 

Por último, ha invitado a todos los ciudadanos al acto donde la candidata dará a conocer las principales líneas del nuevo proyecto. Será mañana en el Teatro Calderón a las 20 horas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.