El Patronato de Turismo de Almuñécar La Herradura promociona el destino en la Semana Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla

SEVILLA. El ente turístico sexitano patrocina la XXVIII del SIMOF con la vista puesta en el número de impactos y visibilidad del municipio.

El Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Almuñécar La Herradura promocionará el municipio durante la celebración de la Semana Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) que se celebra en la capital hispalense del 26 al 29 de enero. El ente turístico sexitano acude al evento con un stand propio, de unos 20 metros cuadrados, con el objetivo de divulgar el destino entre los más de 60.000 visitantes que asistirán a la feria.

Durante la inauguración del stand, el Patronato de Turismo ha estado arropado por autoridades y personalidades, como el Consejero de Turismo, Arturo Bernal, la delegada de Turismo de Sevilla, Rosa Hernández, el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, la esposa de actor Antonio Banderas, Nicole Kimpel, y las presentadoras Raquel Sánchez Silva y Raquel Revuelta. Ésta última fue la conductora de la presentación turística del destino a su paso por Madrid.

El alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, ha catalogado al público hispalense como “objetivo clave” ya que la provincia de Sevilla “es la procedencia del mayor número de buzos que recibimos en el municipio, lo que la convierte en un punto estratégico para la promoción turística”. Además, para apoyar, conocer y descubrir el trabajo de divulgación en SIMOF, el Patronato de Turismo estará acompañado por distintos agentes turísticos de Almuñécar La Herradura que se trasladarán a Sevilla para la ocasión.

El teniente de alcalde de La Herradura y concejal delegado de Turismo y Playas, Daniel Barbero, ha comentado que antes de cada desfile, y de forma ininterrumpida durante los cuatro días que dura la pasarela, “se emitirá un vídeo de 30 segundos previo a cada pase, lo que reforzará nuestra presencia”, apunta Barbero, que además ha subrayado el resto de plataformas de promoción que acompañarán la campaña, como “la imagen del destino en las traseras de los autobuses de Sevilla, en mupis, en los photocall del desfile y también en el programa de mano de cada pase”, resume.

Desde el ente turístico sexitano recalcan que toda esta maquinaria de publicidad estará recogida y plasmada por los más de 250 medios de comunicación acreditados que cubrirán la pasarela durante los 4 días de celebración de la feria. 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.