Pedro Sánchez visita el stand de Granada en Fitur 2023 

MADRID / FITUR 2023. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado hoy el stand de Granada en Fitur 23, donde ha sido recibido por el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, que le ha mostrado algunas de las propuestas turísticas de la provincia.

  • También han estado presentes el diputado provincial de Turismo, Enrique Medina, la diputada de Empleo y Desarrollo, Ana Muñoz, y una veintena de alcaldes y concejales.

En los mostradores de información del stand, Sánchez se ha mostrado muy interesado por la oferta turística de la provincia, que ha demostrado conocer muy bien. En concreto, ha preguntado por el Geoparque de Granada, del que ha asegurado que sabe, a través de la ministra de Turismo, Reyes Maroto, que se está haciendo un gran trabajo de desarrollo y consolidación del territorio.

Asimismo, ha solicitado información específica de rutas en bicicleta de montaña, deporte al que es aficionado y practica a menudo, y en el que la provincia de Granada es un destino puntero. Entre otros regalos, ha sido obsequiado en el expositor de Granada con un ‘maillot’ de ciclismo.

En su breve charla con el personal del Patronato Provincial de Turismo de Granada que atiende el stand, el presidente del Gobierno ha recibido folletos informativos del Geoparque y sus hoteles en cueva, de la comarca de la Alpujarra y de la Costa Tropical, un destino que también ha asegurado conocer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.