El Teatro Calderón acogerá el primer Festival de Rock celebrado en Motril 

MOTRIL. El Festival se compone de 18 bandas de rock motrileñas con proyectos musicales originales, que actuarán en seis días.

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha presentado hoy el primer Festival de Rock que acogerá la ciudad de Motril.

Los conciertos se celebrarán los viernes día 10 y 24 de febrero, 3, 10, 24 y 31 de marzo. Por su parte, las bandas que actuarán son: Mistaken, Ana Perra, Amalia, Descent to hell, Asster, Succubus, Proyecto Scrache, The Akabaos, Estado Crítico, La Mano de Bud Spencer, La Sudadera del Manager, Ouh Yeah, N340, Heleven, Terror Band, Mia Turbia, J Caníbal y Roto. Para las cuales se irán confirmando fechas a partir de la semana que viene.

Las entradas serán gratuitas con previa reserva en www.giglon.com. No obstante, aún no están disponibles, por lo que se informará más adelante sobre su disponibilidad.

Miguel Ángel Muñoz, que se encuentra especialmente ilusionado con estas actuaciones, ha subrayado que espera “que este Festival se asiente en la música motrileña, y pueda celebrarse durante muchos años”.

Por su parte, Felipe Herrera, técnico del Teatro Calderón y amante del rock ha colaborado con la organización y ha querido agradecer al concejal de Cultura su implicación. “Motril siempre ha tenido una gran tradición por el rock de garaje, y es fantástico que estos grupos puedan mostrar su talento en los escenarios” ha subrayado. Además, ha agradecido a cada uno de los grupos su colaboración y disposición para participar en esta cita. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.