Lucía Montilla Martín será la encargada de animar a los más jóvenes y exaltar la semana mayor sexitana

ALMUÑÉCAR. Lucía es hermana de las Cofradías de San Juan, en la que ya realizó su pregón el año pasado, del Despojado y Salud, de Dolores y del Silencio. En ellas participa activamente como pertiguera, acólita, mantilla o penitente, aceptando cada vez más responsabilidades por la devoción hacia sus Titulares.

Lucía participa en todas las actividades de la Parroquia, como en recogidas de alimentos, las Jornadas Mundiales de la Juventud, voluntariado y catequesis con grupos de comunión.

Lucía, que en la actualidad estudia auxiliar de enfermería, también saca tiempo para colaborar en las misas de Pastoral y la Hora Santa en Granada.

«El futuro de nuestras cofradías pasa por jóvenes como Lucía, comprometida con nuestras tradiciones y viviendo su fe con la comunidad», señalan desde la Agrupación de Cofradías.

2Queremos agradecer a Lucía el haber aceptado nuestro ofrecimiento para dar voz a las siguientes generaciones, llamadas a tomar el relevo en nuestra Semana Santa, y que sus sagrados titulares la iluminen en esta importante ocasión», concluyen desde la Agrupación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.