Aguas y Servicios pone en marcha una oficina virtual a disposición del usuario

COSTA TROPICAL. Aguas y Servicios, concesionaria del Ciclo Integral del Agua en la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, apuesta por la modernización, mejora y eficiencia en su gestión -señalan desde la empresa.

Aguas y Servicios sigue con su proyecto de transformación digital en el que está aplicando las nuevas tecnologías en todos sus procesos y modificar así su forma de trabajar para, de esta forma, optimizar los recursos de los que dispone, hacerlos más eficientes para facilitar la relación que mantiene con los usuarios.

«Precisamente ahora, en lo que estamos haciendo más hincapié es en la mejora de la gestión con nuestros usuarios, para favorecer la transparencia en la comunicación con ellos. Para lo que hemos implantado una oficina virtual con nuestro sistema de gestión de clientes, para que los usuarios puedan realizar así todos los procesos que necesiten de forma integrada», informa el gerente de la concesionaria, Eutimio Gómez.

Aguas y Servicios recuerda que hace algún tiempo firmó un convenio de colaboración con la entidad de Correos y Telégrafos para que los usuarios pudieran abonar sus recibos dentro del período voluntario en cualquiera de las oficinas que existen en toda la geografía nacional, «a través de un giro postal o a través del cartero/a con dispositivo PDA».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.