Motril retomará la actividad ‘Ven a bailar’ a partir del próximo 20 de enero

MOTRIL. Desde las áreas de Participación Ciudadana y Acción Social del Ayuntamiento de Motril han informado que esta actividad tan demandada continuará celebrándose todos los viernes en el Mercado Municipal.

El Ayuntamiento de Motril retomará la actividad ‘Ven a bailar’, antiguamente denominada ‘Bailes de siempre’, el próximo viernes, 20 de enero. Tras las fechas navideñas, la teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, ha animado a toda la ciudadanía, independientemente de su edad, a practicar el baile como un mecanismo integrador que además aporta grandes beneficios a la salud en un evento muy divertido y para todas las edades que se celebra en el Mercado Municipal de Motril, todos los viernes, en horario de 19 a 23 horas.

“Tras las navidades, donde hicimos esta actividad más especial si cabe, estamos muy contentos de recordar que esta actividad continua a partir del próximo 20 de enero porque sabemos que es una iniciativa que va más allá de la diversión”, explicaba Inmaculada Torres, quien ha recalcado que se trata de una actividad “para la que no hay edad y que solo requiere ganas de pasarlo bien”. En concreto, para ella se contará con djs y grupos de música que amenizarán las tardes de cada viernes de forma alterna en ese espacio emblemático como es el Mercado Municipal.

“Animar a todos los motrileños, especialmente a las personas mayores del municipio, que quieran trabajar la coordinación, atención y realizar ejercicio físico a que se animen a participar en esta actividad que no requiere una inscripción previa”, ha concluido Inmaculada Torres. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.