Los Reyes Magos inundaron de alegría las calles del municipio de Albuñol

ALBUÑOL. Las diferentes localidades y pedanías que conforman el municipio de Albuñol disfrutaron de una gran Cabalgata de Reyes durante la tarde del jueves, 5 de enero. Los más pequeños llenaron las calles llenos de alegría e ilusión esperando a Melchor, Gaspar y Baltasar por los distintos puntos del recorrido.

«Las miradas de satisfacción en las caras de los niños y niñas hicieron que todo el esfuerzo, la organización y el desarrollo durante más de seis horas, merecieran la pena», señalan desde el Ayuntamiento.

Una Cabalgata igual para todos, formada por seis carrozas que transcurrieron por las diferentes localidades y que han contado con más de 80 colaboradores, a quienes el consistorio ha querido mostrar su agradecimiento por haber sido partícipes de ese momento tan especial.

Durante el recorrido, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hicieron entrega de los regalos que horas antes habían sido depositados por parte de los ciudadanos y donde Albuñol y El Pozuelo recibieron la mayor parte de las entregas, seguidos de Los Castillas y La Rábita.

Si hay algo que caracteriza la Cabalgata de Reyes de este municipio es el rico surtido de caramelos y gominolas que se lanzan desde las diferentes carrozas, junto con las pelotas que también fueron lanzadas en cada una de las paradas.

Una tarde en la que cientos de personas pudieron saludar a los Reyes Magos en una Cabalgata que, afortunadamente, se ha desarrollado sin restricciones por la Covid-19.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.