La música de Moreno Sabio, por primera vez en el Teatro Calderón 

MOTRIL. Tras su retirada como instrumentista, José Miguel Moreno Sabio vuelve al Teatro Calderón, pero, esta vez, como compositor.

El Área de Cultura ha presentado el concierto “En torno a José Miguel Moreno Sabio”, que tendrá lugar el día 8 de enero a las 12:00 horas. Las entradas, gratuitas con previa reserva, podrán retirarse en www.giglon.com a partir de esta tarde a las 17:00 horas.

La actuación trata de música compuesta, en su mayoría, por José Miguel Moreno Sabio, que será representada por varios artistas, entre ellos el grupo de música de cámara ‘Cosmos 21’, bajo la dirección y piano de Carlos Galán.

Por su parte, María Ángeles Escámez, en representación del concejal de Cultura, ha invitado a todos a participar a este estreno “inédito” que nunca se ha celebrado en Motril, donde “calidad y profesionalidad están asegurados”. 

En este mismo sentido, el artista ha agradecido la labor del Ayuntamiento y del Área de Cultura, que le han permitido presentar por primera vez su música en Motril, a lo que añade “no hay mejor lugar”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.