El 31 de diciembre vuelve la San Silvestre a La Rábita

LA RÁBITA. Un año más el municipio de Albuñol celebra la tradicional prueba atlética San Silvestre en la localidad de La Rábita. Será el sábado 31 de diciembre a partir de las 10:00 horas, una hora antes para inscripciones.

El Ayuntamiento de Albuñol ha señalado que la San Silvestre es un evento muy esperado de estas fechas ya que trasciende a lo estrictamente deportivo y supone una oportunidad «para echar un buen rato haciendo deporte y compartir con las amistades», recordando en este punto que muchas de las personas que participan lo hacen disfrazadas.

La prueba, con salida y meta en el pabellón municipal, consta de dos competiciones diferenciadas: el recorrido corto de aproximadamente un kilómetro y el recorrido largo para mayores de diez años que será de poco más de dos kilómetros.

Habrá premios para los tres primeros clasificados, categoría femenina y masculina, premios para el mejor disfraz individual y grupal. Al acabar la carrera los participantes disfrutarán de un desayuno navideño en el paseo marítimo de La Rábita.

Podrá inscribirse todo aquel que lo desee de forma gratuita.

La San Silvestre está organizada por el Ayuntamiento de Albuñol junto con el Espacio Joven y contará con la colaboración de la Diputación de Granada -informan desde el Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.